Rizolan | Software para peluquerías

Relacionados:

Geslan ERP | Software ERP | PYMES | CRM | Software Movilidad
Geslan TPV | Software para comercio
Menulan | Software para hostelería | Software restaurantes | Sofware cafeterías
Rizolan | Software para peluquerías
Hotelan | Software para hoteles
ERP Mobile | Software ERP movilidad
Orderlan | Telecomandas
Sincrolan | Sincronización de datos
a3ASESOR | con
a3ASESOR | conasesor
TPV táctiles

RizoL@n | Software de gestión de peluquerías


Rizolan

Aplicación visual especialmente diseñada para pantallas táctiles que supone una solución integral para peluquerías, salones de belleza, etc. Su gran facilidad y rapidez de manejo hacen de Rizolan una aplicación de gran eficacia para la gestión de su negocio.

Pantalla Rizolan

Características

  • Software táctil de ventas TPV.
  • Control de stock y módulo de almacén.
  • Gestión de albaranes y facturas de compra.
  • Control de clientes con seguimiento de fecha de cumpleaños, observaciones por cliente, consulta directa de los últimos servicios y productos del cliente.
  • Ofertas, campañas de descuento y tarifas.
  • Gestión de vales, tickets regalo, facturas y control de cobros por cliente.
  • Control de empleados, limitación de las operaciones a realizar mediante una gestión de permisos de usuario. Caja ciega.
  • Planing semanal por empleado y diario por empleados, con gestión de reservas de clientes y control y previsión de tiempos por servicio.
  • Entregas y retiradas de caja.
  • Ventas de packs de servicios con precios promocionados del pack.
  • Posibilidad de integrar los procesos con GESLAN ERP con lo que podemos ampliar todo la funcionalidad del back office a la solución aportada por esta potente herramienta (módulo opcional).
  • Posibilidad de realizar cargos a las habitaciones del programa Hotelan, por los servicios prestados en caso de tratarse de la peluquería, el centro de salud o spa de un hotel.
  • Enlace contable directo a su A3CON o hacia el A3ECO de su asesoría.
  • Actualizaciones automáticas y sencillas.

RizoLan
Historial de versiones


Descarga Instalador completo última versión:
http://www.landin.es/actualizacion_completa/RizoLan.msi

Versión 4.6.1.2 (24-08-2016)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Aplicación compatible con Windows 10.
  • Cambios internos en impresión Crystal. Se eliminan opciones configuración Crystal Reports por apreciarse innecesarias con los cambios realizados.
  • Se eliminan definitivamente los formatos antiguos .fmt
  • Nueva librería esc.dll. Mejora envío secuencia escape en impresoras USB (se acaba el uso del fichero esc.ini). Funciona incluso con driver Epson (con lo que se evita usar la librería EpsStmApi.dll)
  • Nueva vista previa personalizada adaptada en la medida de lo posible a pantallas táctiles (siguiendo estilo resto de pantallas). Se evita tener que ejecutar la aplicación con permisos elevados para exportar a PDF.
  • Nueva ventana de vista previa de impresión de gráficas y etiquetas de cliente (FastReports v5).
  • Empleo de caché de imágenes de botones una vez redimensionadas para ajustarlas al tamaño adecuado. Se evita el procesado de imágenes cada vez que se cargan los botones, con lo que se agiliza enormemente esta tarea. Resultado final: una carga de botones casi instantánea en todas las ventanas de la aplicación (pantalla de ventas, mantenimientos, ...)
    • Cada imagen cacheada se guardará en la ubicación %programdata%\Landin Informatica\<APP_NAME>\PICS_CACHE\ pero con el sufijo "_cached"+<alto_ancho botón>.
    • Al redimensionar de nuevo la pantalla de diseño se eliminarán todas las imágenes cacheadas, para que en la siguiente carga se vuelvan a ajustar.
  • Se incluye en la configuración de las aplicaciones táctiles la selección de iva de venta y compra por defecto en la creación de artículos.
  • Nuevos permisos para línea de ticket en pantalla de ventas (modificar/borrar línea y línea aparcada)
  • Ventana de cobro y apertura de turno más grandes
  • Nueva acción "Anular línea". Esta acción genera tantas líneas idénticas como estén seleccionadas, en negativo.
  • Ahora muestra el último empleado antes de aparcar el ticket en la ventana de selección de ticket aparcado.
  • Nueva columna en panel de ticket que muestra el empleado asociado a la línea de venta.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Instalación: se copia de forma automática la librería ibUDFlan.dll según sea el sistema de 32 ó 64 bits
  • Añadida licencia del editor Crystal Reports.
  • Nueva versión de LandinAppServices para sistemas de 64bits.
  • Mejora en cálculo de saldo de clientes al facturar ticket.
  • Optimizado envío de comanda/imprimir cuenta tras recuperar ticket sin opción vendedor por defecto el que abre turno.
  • Algunas ventanas al maximizar quedaban 20 pixeles por encima del límite superior de la pantalla.
  • Eliminado flickering reloj barra estado
  • Impresión de movimiento de caja desde ventana de control de movimientos de caja cuando este no tiene cliente asignado
  • Visualización de ventana de consulta de stocks para artículos con desgloses.
  • En clientes, lo cobros pendientes de tickets facturados se muestran tachados.
  • Mejoras generales en la integración con cajón portamonedas SmartTill.
  • Importador Excel 1.6.1: ahora lee la configuración IVA incluido
  • Mejora en gestión de tickets aparcados en sistemas concurrentes.
  • Mejorado sistema de “caja principal” cuando tenemos más de una caja contra la misma serie.
  • Mejorado cobro de ticket con opción de consolidar y caja principal tras imprimir cuenta y salir por opción de “no imprimir”.
Nuevas Funciones Módulo Almacén 4.8.1.15:
  • Aplicación compatible con Windows 10.
  • Ahora deja añadir cuentas tras crear un banco nuevo. Los cuadros de edición de entidad y sucursal ahora se formatean con ceros por la izquierda.
  • Ahora, en línea de entrada y salida, sólo recalcula porcentaje de descuento si modificamos el importe de descuento.
  • Ahora deja seleccionar una subfamilia en blanco desde la búsqueda para desasignar el artículo de la actual.
  • Se recolocan etiquetas de coste y dto unitario en ventana de línea de salida para mejorar visualización.
Mejoras realizadas Módulo Almacén 4.8.1.15:
  • Exportación de informes a PDF. La aplicación requería de privilegios de administración, ya que el directorio temporal empleado, no era accesible por un usuario sin elevación de permisos.
  • Eliminado parpadeo en barra de herramientas en pantalla principal.
  • Mejora en edición de línea de salida para artículos por cajas.
  • Mejora en proceso de facturación.
  • Ahora se puede generar una factura electrónica de una rectificativa.
  • En clientes, lo cobros pendientes de tickets facturados se muestran tachados.

Versión 4.5.0.0 (22-02-2016)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Añadido campo "Vale" y "Recargo" en visualización de documento de venta.
  • Nuevo filtro por forma de pago en control tickets/facturas.
  • Generación automática de códigos en todos los mantenimientos.
  • En mantenimiento de artículos, se cambia desplegable de subfamilias por cuadro de edición con búsqueda. Añadido campo alias.
  • Nueva forma de configuración de impresoras en la aplicación:
    • Añadido mantenimiento de impresoras (almacenadas en base de datos de empresa), pudiendo indicar formatos de impresión distintos por cada una, así como los comandos de apertura de cajón y corte. En configuración se selección cuál será la que desarrolle cada rol (tickets/facturas).
  • En configuración, opción para establecer masivamente fuente en botones de artículos.
  • A partir de ahora, se bloquean los tickets recuperados en edición para que se pueda ver en el resto de terminales que el localizador está ocupado. Por lo tanto, ya no se eliminan los tickets aparcados al recuperarlos para editar, sino que siguen aparcados, pero en estado “bloqueado”.
    Esto implica una nueva acción en la ventana principal para poder desbloquear tickets en caso de no poder recuperarlos por alguna anomalía ocurrida en el terminal en el que estaban siendo editados (se requiere permisos de modificación de ticket borrador).
    Estos tickets se destacan por un icono en forma de candado.
  • Cambios en la visualización de tickets aparcados en la ventana de “Selección de ticket aparcado”:
    • El refresco de la ventana es sensible a cada cambio producido en el aparcamiento de tickets y reacciona instantáneamente actualizando su contenido.
  • Posibilidad de envío por correo electrónico de cierres de turno y caja, previa parametrización desde la nueva pestaña “Notificaciones eMail” en la ventana de configuración general de la aplicación. Este envío puede ser automático según opciones en el cierre de turno y caja.
    Además, desde ventana de control de tickets/facturas, es posible enviar un documento en PDF adjunto en un correo electrónico. Se incluye configuración automática de servidor SMTP en notificaciones email (consulta la base de datos de Mozilla).
  • Cambios en contabilidad:
    • Posibilidad de indicar en cada caja diferentes cuentas contables por tipo de movimiento (ticket, factura, ingreso, retirada) y forma de pago (contado, tarjeta).
    • Posibilidad de contabilizar ingresos y retiradas. Para ello se puede indicar una cuenta contable en los conceptos de movimientos de caja.
    • Posibilidad de contabilizar cobros de tickets y facturas a cuenta. En este caso se contabiliza el ingreso utilizando la cuenta contable del cliente y no la del concepto del movimiento. En la pestaña ‘Cartera’ del mantenimiento de clientes podemos ver si un cobro ya ha sido contabilizado.
    • Mejora en la contabilización de tickets y facturas. En esta nueva versión de RizoLan por cada apunte de ticket o factura se generan los cobros correspondientes a los importes de ‘contado’ y ‘tarjeta’.
    • Mejora en la contabilización de los cierres de caja. Por un lado se contabiliza el acumulado de los tickets a clientes sin NIF, con sus cobros de contado y tarjeta correspondientes. Y por otro lado se contabiliza cada ticket de cliente con NIF de forma independiente.
  • Mejorada la visualización del control de caja. Se desglosa toda la información por tipo de movimiento y forma de pago.
  • Nuevos formatos de:
    • cierre de caja desglosados por tipo de movimiento y formas de pago.
    • resumen de turno desglosados por tipo de movimiento y formas de pago.
    • factura simplificada con campo descuento.
  • Posibilidad de saldar a la vez varios cobros a cuenta de un cliente.
  • Integración con cajón portamonedas SmartTill.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • A partir de ahora en configuración, se avisa de la incompatibilidad entre opciones “Activar ofertas” y “Acumular cantidades en ticket”
  • Ahora el cuadro de edición de código de artículo recupera el foco después del cobro.
  • Al recuperar un ticket y modificarlo, mantiene el estado impreso previo, aunque se salga por el botón "no imprimir".
  • Mejorada generación de códigos numéricos de artículo.
  • Ya no permite crear series con código superior a 99.
  • Ahora, con opción de solicitar empleado al cobrar, si se cancela la selección, aborta la operación.
  • Mejora en ajuste de total en ventana de cobro para tickets con líneas de más de 1 unidad.
  • Mejora en carga de packs indicando sólo su código.
  • Mejora en control de caja al emitir vales.
  • Optimizado traspaso a contabilidad de los cierres de caja.
  • La ventana de mantenimiento de artículos quedaba oculta tras la de selección de cliente.
Nuevas Funciones Módulo Almacén 4.7.2.0:
  • Nueva acción en mantenimiento de artículos para trasladar a los desgloses las tarifas de venta generales del artículo.
  • Añadido campo Stock en búsqueda de artículos (en mantenimiento y en documentos de salida y entrada).
  • Mejorada generación de códigos numéricos de artículo.
  • Añadido atajo en mantenimiento de artículos para obtener el listado de movimientos del artículo activo.
  • Generación automática de códigos en todos los mantenimientos
  • En mantenimiento de artículos, se cambia desplegable de subfamilias por cuadro de edición con búsqueda. Añadido campo alias.
  • Adaptado a la nueva normativa de factura electrónica por la que sólo se admiten importes con dos decimales.
  • Posibilidad de indicar en las líneas de las facturas electrónicas el número de pedido y el número de albarán.
  • Ampliado campo NIF clientes y proveedores a 16 caracteres.
Mejoras realizadas Módulo Almacén 4.7.2.0:
  • Ahora, para artículos por caja, también actualiza precio de coste al guardar albarán.
  • Ahora en los mantenimientos se inhabilitan las flechas de navegación al editar un objeto.
  • Mejora en efactura cuando lleva texto ampliado. Ahora en la efactura el texto ampliado del artículo se añade al concepto y si se tiene que poner ampliación de línea, se hace en la ventana de ampliación de línea para efactura.
  • Ahora en líneas de documentos de salida sólo se abre la ampliación de efactura si el cliente asociado al documento es “efacturable”.
  • A la hora de calcular el beneficio global, tiene en cuenta el factor en los artículos por cajas.
  • En artículos, al ejecutar la opción “APLICAR TARIFA A TODOS LOS DESGLOSES”, marca el artículo como modificado.

Versión 4.2.0.2 (10-06-2015)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Editor de informes Crystal Reports embebido en la aplicación.
  • Mejora en visualización de totales para resoluciones de pantalla más altas que 1000 píxeles horizontales. Ahora se muestra el nombre del cliente activo en el panel superior de la pantalla de ventas. En la barra de estado en lugar del código del empleado se muestra su nombre.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Se invalidan ciertas acciones de pantalla cuando se realizan operaciones delicadas como cobrar, imprimir ticket, aparcar,…
  • Mejora en visualización de totales en ventana principal de ventas.
  • Mejorada visualización de totales de ticket en ventana de división de cuenta con estilo clásico Windows configurado en el sistema.
  • Al imprimir último ticket, lo marca como impreso.
Nuevas Funciones Módulo Almacén 4.7.0.3:
  • Mejoras en factura electrónica para compatibilización con sistema FACe (se incluye mantenimiento de centros administrativos).
  • En mantenimiento de series, formato especial de nombre y apellidos para generación de factura electrónica en el régimen de autónomos.
  • Posibilidad de volver a generar una factura electrónica aunque ya esté generada.
  • Posibilidad de indicar datos de ampliación para la factura electrónica en la cabecera y en las líneas de las facturas.
  • Editor de informes Crystal Reports embebido en la aplicación.
  • Posibilidad de indicar precios de venta desde la edición de línea en documentos de compra.
  • Adaptación a la nueva política de firma electrónica eFactura, implantada el día 1 de junio de 2015.
Mejoras realizadas Módulo Almacén 4.7.0.3:
  • En mantenimiento de artículos, al recuperar uno desde la búsqueda, ahora muestra la descripción de la subfamilia.
  • Ventana de configuración maximizable.
  • Ahora genera códigos de barras automáticamente para desgloses en facturas de compra.

Versión 4.2.0.0 (18-05-2015)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Integración con sistema de pago automático CashDro
  • Ahora se puede indicar a la aplicación que consolide el ticket al imprimir la cuenta.
  • Generación automática de código de proveedor.
  • En búsqueda de stock, incluida búsqueda por descripción.
  • Impresión de ticket regalo desde control de tickets/facturas.
  • En el enlace contable, con la opción ya existente de "desglosar apuntes de TPV", ahora también se realiza el desglose por cuentas contables en los cierres de caja.
  • Ahora sólo el Administrador puede actualizar la aplicación
  • Se incluyen nuevos formatos de impresión para Bixolon 350III
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejora en observaciones de clientes desde el mantenimiento.
  • Mejora en generación de códigos de artículo.
  • Mejora en impresión de último ticket en un turno de una caja que no sea la principal marcada en configuración.
  • Mejora en eliminación de documentos desde control de tickets/facturas.
Nuevas Funciones Módulo Almacén 4.7.0.1:
  • Campo orden en mantenimiento de artículos.
  • Generación automática de código de proveedor.
  • Generación de enlace contable para facturas de importación.
  • Ahora sólo el Administrador puede actualizar la aplicación.
Mejoras realizadas Módulo Almacén 4.7.0.1:
  • Mejora general de validación de documentos de stock.
  • Mejora en carga de gran cantidad de almacenes desde artículos.
  • Mejora en carga de documentos con gran cantidad de líneas.
  • En documentos de compra, con artículos desglosados, al cambiar el precio, ahora  lo cambia para todas las líneas.
  • No se permite modificar propiedades con documentos de entrada abiertos.

Versión 4.1.0.0 (22-12-2014)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de mostrar más grandes los botones de acciones en la pantalla principal (panel lateral y panel de ticket), así como la fuente de sus textos. Desde ventana de configuración de botonera en modo diseño.
  • Ahora se pueden mover artículos de grupo con drag&drop y avance automático de página al posarse 1 seg sobre botón de navegación.
  • Posibilidad de establecer una impresora por defecto para informes (así los informes saldrán por defecto en el tamño del papel que tenga seleccionado esa impresora)
  • En filtros de informes, añadido botón lupa con búsqueda de artículos.
  • En mantenimiento de artículos, implementada búsqueda por código de barras y referencia proveedor.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Ahora se puede maximizar ventana de control de turnos.
  • En algunas ventanas de filtros de informes, saltaba dos veces el teclado táctil.
  • Ahora, al comprobar el código de registro de la aplicación, si este no es válido, se muestra directamente la ventana de registro (útil en migraciones de sistema).
  • Nueva ventana de registro adaptada a pantallas táctiles (antes no salía teclado táctil para introducir código de registro).
  • Total más grande y con color más claro (rojo puro) en ventana de ventas y de cobro.
  • Las observaciones de clientes se ordenan de forma inversa (más reciente arriba).
  • En mantenimiento de artículos, mejora en cálculo de precios al cambiar el tipo de iva.
  • Librería esc.dll versión 1.6.0.1. Ahora soporta comandos de impresora TPV en formato decimal separados por comas. Nuevas secuencias por defecto con este formato (impresoras Bixolon).
Nuevas Funciones Módulo Almacén 4.6.0.8:
  • En cierre de ejercicio nueva opción para traspasar tickets pendientes (no cobrados).
Mejoras realizadas Módulo Almacén 4.6.0.8:
  • En lista de documentos de salida, ahora filtra documentos de TPV cobrados/no cobrados.

Versión 4.0.0.3 (20-10-2014)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Nueva interface gráfica:

    • Interface homogéneo para todas las pantallas.
    • Mayor calidad gráfica en iconos e imágenes de botones (escalado más fino)
    • Botones de acciones con texto
    • Interface intuitiva y mejorada su usabilidad
    • Nuevo acceso a RizoLan.
    • Nueva pantalla inicial configurable.
    • Agrupación de ciertas acciones con menús contextuales.
    • Nuevas ventanas de citas y agenda.
    • Nuevas ventanas de mantenimientos.
    • Nueva creación de packs.
    • Nuevos cuadros de diálogo adaptados al trabajo con pantalla táctil.
    • Interface totalmente orientado a pantallas táctiles (teclados en pantalla)
    RizoLan
  • Mejora general de rendimiento en la aplicación que hace que funcione mucho más fluida en equipos con menos prestaciones (caso de TPV’s compactos)
  • Más agilidad en los procesos (menos preguntas y pasos a seguir, evitando pulsaciones innecesarias)
  • Mejorada selección de ticket aparcado. Ahora se puede visualizar el tiempo que lleva abierta una cuenta. Además podemos establecer un tiempo a partir del cual esa cuenta se visualiza en color rojo.
  • Cobro rápido (express) con forma de pago por defecto
  • Mejorada la selección de comentarios.
  • Menús contextuales en ticket.
  • Posibilidad de editar artículos y grupos desde la pantalla inicial.
  • Posicionamiento de grupos y artículos con la técnica drag&drop.
  • Posibilidad de marcar un grupo como favorito.
  • Mejorada la configuración de listados personalizados.
  • Posibilidad de crear propiedades sin tener que salir al módulo de Almacén.
  • Mantenimiento de artículos basado en GesLan ERP. Esto nos permite por ejemplo marcar artículos como inactivos, dar de alta desgloses en almacenes, generación automática de códigos, etc.
  • Mejoradas las observaciones de clientes.
  • Mejorado el mantenimiento de empleados. Ahora se pueden marcar como inactivos y se pueden copiar los permisos de unos a otros.
  • Nueva ventana de recuento con iconos de monedas y billetes activos (suman haciendo click sobre ellos).
  • Ampliados los informes de estadísticas.
  • Creación de nueva base de datos directamente desde la ventana de configuración.
  • Instalación inicial con formatos Samsung SRP-350 por defecto.
  • Integración con sistema IVA Free
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Creación de nueva base de datos directamente desde la ventana de edición de datos de conexión.
  • Generación automática de códigos de artículos.
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Optimización de carga de artículos con desglose en albaranes de compra, partes de inventario y transferencia.
  • Mejorada gestión de desgloses para propiedades dinámicas en documentos de entrada.
  • Mejorada gestión de stocks con artículos con factor distinto de 1.

Versión 3.8.0.2 (26-03-2014)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Nuevo sistema de registro y licenciamiento que permite el uso sin mochila
  • Ahora la configuración general se aloja en una base de datos de sistema llamada RIZOLAN.SISTEMA.FDB
  • Con una caja principal configurada, trabajando con otra, al imprimir un ticket, lo pasaba a esa caja automáticamente, pero había que abrir el turno correspondiente de forma manual: ahora es automático.
  • Ahora al picar el botón "Cantidad" para cambiar unidades en la línea, sugiere la cantidad actual (antes ponía cero).
  • Nuevo teclado numérico en pantalla de ventas.
  • Campo subtotal en ticket en la ventana de ventas.
  • Se añaden nuevos formatos estándar de factura simplificada.
  • Nuevos campos en importador Excel:
    • Posición botón táctil en artículo
    • IBAN en clientes y proveedores
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Ampliado filtro de número de ticket en ventana de control tickets/facturas.
  • Mejor ajuste y distribución de controles en pantalla de ventas (ajuste perfecto en pantallas panorámicas y en general para cualquier resolución configurada)
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Nuevo sistema de registro y licenciamiento que permite el uso sin mochila.
  • Ahora la configuración general se aloja en una base de datos de sistema llamada RIZOLAN.SISTEMA.FDB
  • Adaptación a nuevo sistema de pagos único europeo SEPA:
    • Nuevo campo IBAN en cuentas bancarias
    • Asistente para cálculo de IBAN de la cuentas preexistentes
  • Adaptado al Régimen Especial de Criterio de Caja para el devengo del IVA en empresas con menos de 2 millones de facturación.
  • Nuevo informe ABC de artículos.
  • Nuevo informe de simulación de facturación de ventas TPV.
  • En el listado de artículos nuevo filtro de stock bajo mínimos.
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Solucionado conflicto al cambiar ciertas opciones generales desde un puesto, y no hacerlo en el resto (configuración común en BD de sistema).
  • Impresión de ciertos formatos de Crystal después de crear una factura.
  • Permisos de no modificación al intentar guardar un albarán de venta o crear un artículo desde albarán de compra.
  • Mejorada eliminación de una remesa seleccionada directamente con el botón derecho del ratón y picando la acción del menú contextual.
  • Generación de vencimientos mes de febrero.
  • Ahora no deja generar código barras para el artículo base en artículos con desglose stockable en el alta rápida desde compras.
  • Ahora valida el proveedor antes de guardar factura de compra.

Versión 3.7.0.5 (15-10-2013)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Integración con sistema de pago automático seguro CashKeeper® (se activa bajo configuración)
  • Nuevo sistema de identificación seguro de usuarios mediante RFID, empleando lector USB con emulación teclado y pulseras con tag RFID de baja frecuencia de 125kHz (se activa bajo configuración)
  • Bajo configuración se pueden indicar dos líneas de bienvenida para mostrar en visor de cliente.
  • Mejoras en informes de:
    • tickets y facturas tpv para que muestre las formas de pago
    • movimientos de artículos
    • cierres de caja
    • stock a fecha con diferentes criterios de valoración
    • listado albaranes de vente incluye filtro de ruta
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Optimización de la generación de enlace contable con A3 (redondeos y velocidad en cierres de caja)
  • Ya no deja facturar más de una vez el mismo ticket
  • Mejora en facturación de tickets con fechas distintas (cuadre de caja)
  • Permitía crear artículos con código cadena vacía o sólo espacios
  • Pagos a cuenta negativos
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Nuevos límites en desgloses, sólo se admiten por subfamilia:
    • Máximo dos propiedades con valores fijos
    • Máximo una propiedad con valores dinámicos.
  • No se permite eliminar series con documentos asociados.
  • No se permite guardar documentos de compra/venta sin almacén
  • Nueva opción en el cierre de ejercicio para eliminar partes de inventario.
  • Mejoras en la gestión del riesgo de clientes y proveedores.
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Permisos de costes en empleados para documentos de stock
  • Optimización de la generación de enlace contable con A3 (redondeos y velocidad en cierres de caja)
  • Permitía contabilizar vencimientos de cobros hechos por remesa
  • Generación de vencimientos (días fijos de pago en cliente y forma de pago cero días)
  • Mayor control en líneas de documentos relacionadas con otros.
  • Mejoras en (des)contabilización de movimientos cartera para evitar que se contabilicen y queden marcados como no contabilizados y viceversa.
  • Filtro de fecha en lista de documentos de salida

Versión 3.6.2.20 (22-05-2013)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • En cumplimiento de la nueva Ley de Facturación, nuevos formatos estándar de factura simplificada de TPV.
  • En las ventanas principales de la aplicación (mantenimientos, filtros listados, …) se ha añadido botón para activar el teclado táctil de manera cómoda cada vez que se selecciona una casilla de edición.
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Ahora, en las estadísticas y cálculos de últimos precios de compra de artículos, se tiene en cuenta el descuento aplicado.
  • En las ventanas de documentos de venta se muestran los teléfonos de cliente.
  • En los partes de inventario, como es posible que queramos poner a cero cierto stock, para el caso de desgloses, en la tabla de selección, ahora recoge los que hemos puesto a cero (antes descartaba toda cantidad a cero).
  • Al facturar albaranes de compra, por defecto en la factura ahora indica como banco de pago el que tenga el proveedor en cuestión.
  • Posibilidad de indicar decimales en cantidades para artículos con magnitudes tipo “por caja” (en documentos de entrada y salida).
  • Búsqueda por subcuenta mantenimiento de clientes
  • En documentos de venta, selección de cliente a través de una búsqueda global de subcuentas (con cliente en blanco, en pestaña subcuenta, botón buscar)
  • Réplica de partes de transferencia
  • Al duplicar artículos con propiedades, ahora también copia los valores de los desgloses que tenga (tarifas y genera códigos de barras si está activa la opción)
  • Ahora en el alta de desgloses en artículos, hereda los factores de compra y venta del artículo maestro para facilitar el alta.
  • Ampliado número de decimales en cantidad para líneas de entrada y salida.
  • En ventana de movimientos de cartera, añadido check para mostrar sólo los movimientos de entrada o salida de dinero (símbolo €)
  • Nuevo informe de movimientos de tesorería
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Generación de vencimientos mes de febrero
  • Edición de cuentas bancarias en clientes
  • Modificación de artículos, clientes y proveedores
  • Aplicación de descuentos en compras
  • Ahora resetea el texto ampliado al cambiar de artículo en líneas de documentos
  • Ya no permite usar artículos dados de baja en partes de entrada/salida y transferencia. Sí en inventarios, pues es posible que deseemos regularizar el stock después de haber dado la baja
  • Enlace contable con A3 para retenciones agrarias
  • Edición de línea de parte de transferencia
  • Ahora no permite facturar ni replicar albaranes de un cliente inactivo
  • En partes de entrada y salida, siempre añadía un desglose con cantidad cero.
  • Mejorada opción último precio de venta por cliente en albaranes.
  • Al anular y rectificar facturas contabilizadas, la nueva adquiría el estada “contabilizada”.
  • Enlace contable para tipo de operación 9
  • Informes de:
    • movimientos de artículos
    • resumen facturación clientes

Versión 3.6.1.19 (15-01-2013)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Nueva opción “mantener configuración” en impresión de informes Crystal Reports
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejoras generales en impresión
  • Impresión de resumen desde control de turnos
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Nuevos estilos visuales bajo configuración.
  • Filtro de tercero en informe de movimientos de artículos
  • Informes de facturas de compra agrupados por proveedor
  • Nueva opción en importador de Excel para actualizar sólo los registros existentes
  • Nuevas opciones en el cierre ejercicio (borrar remesas, borrar órdenes de pago)
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Ahora al crear una factura directa de compra o venta, no marca el albarán subyacente como finalizado
  • En documentos de entrada y salida, modificación de artículo en líneas con texto ampliado.
  • En el cierre de ejercicio ya no se eliminan vencimientos remesados.
  • Número de copias de documentos en clientes
  • Generación de base de datos (en facturas de venta pedía caja y vendedor)
  • Mejoras generales en impresión
  • Al pasar de posible cliente/proveedor a cliente/proveedor, ahora crea la cuenta contable correspondiente.
  • Edición de subcuentas/contactos y eliminación de cliente al recuperar el cliente desde la búsqueda
  • Impresión de recibos y pagarés
  • Alta de bancos desde clientes

Versión 3.6.1.18 (20-11-2012)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Lectura de imágenes en formato GIF
  • Mejoras en módulo de sincronización off-line de datos TPV
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Mejoras generales en impresión de informes
  • Ordenación en lista de documentos de salida
  • En mantenimiento de artículos, localización de proveedor principal introduciendo sólo el código
  • En inventarios, partes de transferencia y de entrada/salida, al buscar por código de barras, ahora selecciona directamente el desglose en cuestión par artículos con propiedades
  • Lectura de imágenes en formato GIF
  • Mejoras generales para edición de números decimales
  • Cambiado color casillas almacenes en artículos
  • Optimizada la generación del enlace contable con A3
  • Búsqueda de proveedores desde documentos de compra

Versión 3.6.1.16 (19-09-2012)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Nuevas funciones en el módulo de sincronización de datos TPV off-line:
    • Ahora sincroniza movimientos de caja
    • Función de resincronización (reenvío de datos ya sincronizados)
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejoras generales en impresión.
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Búsqueda de artículos por referencia en documentos de compra
  • Mejoras visuales cuando el tamaño de la fuente de Windows 7 es mediano
  • Búsqueda de artículos, empleados, clientes, proveedores en minúsculas
  • Ahora no permite eliminar un proveedor que tenga documentos asociados
  • Cantidades decimales en edición de movimientos de cartera
  • Portes en informes de resumen de IVA
  • Mejora en impresión directa de informes en aplicación y módulo de etiquetas.

Versión 3.6.1.15 (14-08-2012)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Edición de fecha de nacimiento en clientes
  • Reimpresión de tickets modificados
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Alta de artículos desde albaranes de compra

Versión 3.6.1.14 (19-07-2012)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Edición de observaciones de cliente
  • Mejora visual del selector de calendario
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Acciones sobre albaranes de compra
  • Búsqueda de artículos por referencia en documentos de compra

Versión 3.6.1.12 (16-07-2012)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Mejoras generales en aspectos visuales de la aplicación y nuevos teclados táctiles
  • Compatibilidad con Firebird 64 para sistemas de 64bits
  • Reconocimiento de gestos táctiles sobre el panel de contenido de ticket
    • Línea hacia la derecha: aparcar ticket
    • Línea hacia la izquierda: anular ticket
    • Gesto en forma de tick: cobrar ticket
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Aparcamiento de tickets
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Mejoras generales en aspectos visuales de la aplicación
  • Nuevo permiso en empleados para ocultar precios de coste y beneficios
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Ventana de control de riesgo
  • Filtro en lista de documentos de salida
  • Réplica de documentos con subcuenta

Versión 3.6.0.10 (06-06-2012)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • En el historial de la ventana de selección de clientes, se ha añadido el descuento aplicado al artículo
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Aviso de cumpleaños
  • Cobro de facturas con pago a cuenta
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • En ventana de selección de desglose, ahora recuerda la última opción marcada
  • Nueva función para resetear las barras de herramientas al estado original
  • Añadidas provincias de diversos países de la UE
  • Ahora desde lista de documentos de entrada y de salida, se pueden imprimir a la vez documentos de distintos tipos
  • Nueva opción en configuración para que al facturar la fecha de la factura sea automáticamente la del albarán
  • En ventanas de lista de documentos de entrada, salida y stock, posibilidad de ordenar por varias columnas a la vez (pulsando control o mayúsculas a la vez que se hace click en el título de columna)
  • En ventana de lista de documentos de entrada, nuevas opciones de selección múltiple (seleccionar todo, deseleccionar e invertir selección)
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Duplicado de artículos
  • Mejorado el scroll en varias ventanas de búsqueda y documentos de entrada y salida
  • Contabilización directa de facturas de compra
  • Filtro por estado introducido en documentos de salida y de entrada
  • Ventana de edición de textos ampliados
  • Mejorada selección de en ventana de lista de documentos de entrada y salida
  • Ahora no se permite crear un documento en una serie que no existe
  • Filtro por estado introducido en documentos de entrada
  • Último precio de venta en artículos con desglose
  • Copia de seguridad en protocolo de acceso local
  • Mejorados informes de:
    • Artículos
    • Movimientos de artículos
    • Beneficios cliente/artículo

Versión 3.6.0.8 (08-05-2012)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Cargos a HoteLan con Firebird
  • En ventana de selección de clientes, al consultar datos llamando al mantenimiento de clientes, ahora localiza el cliente activo.
  • Aviso de cumpleaños en apertura de turno con antelación de cero días (tener en cuenta los días 29 de febrero y años bisiestos, en los que la antelación cero, no tendrá sentido y no avisará). Sí avisará en la ventana de cobro de ticket.
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • En documentos de entrada/salida, nuevo filtro por referencia
  • Nuevo límite de compra en gestión de riesgo de proveedores
  • Exportación de artículos a balanzas Dibal serie 500
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Mejorados informes de:
    • Artículos
    • Movimientos de artículos

Versión 3.6.0.7 (17-04-2012)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Nuevo módulo de sincronización de información de ventas de TPV entre distintas delegaciones y central.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Impresión de cierre de caja.
  • Mejora de la función de "eliminar todos tickets" en control de tickets/facturas
  • Ahora no cambia la fecha del ticket al modificarlo en otra fecha distinta.
  • A los usuarios que no tengan permiso para ventas negativas y no hayan sido modificados, se les activa.
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Desde el mantenimiento de artículos es posible duplicar un artículo, bien mediante el botón situado en la barra de navegación, bien desde la búsqueda a través del menú contextual.
  • Incluidos campos con precios medios de compra/venta, y últimas entradas/salidas en la ventana de información de artículo. Además es posible mostrar esta ventana también desde el mantenimiento de línea de entrada con la tecla F2.
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • En compras, precio de coste para todos los desgloses
  • Facturas rectificativas con cliente intracomunitario
  • Ahora también contabiliza devoluciones desde la ventana de movimientos de cartera
  • Modificación de albaranes cambiando el estado de cobrado
  • Mejoradas transferencias entre almacenes
  • Optimización del mantenimiento de artículos para grandes volúmenes de datos
  • Optimización de la lista de documentos de salida: ahora carga los datos en la lista mucho más rápido.
  • A los usuarios que no tengan permiso para ventas negativas y no hayan sido modificados, se les activa.

Versión 3.6.0.6 (26-03-2012)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Compatibilidad con el gestor de Base de Datos Firebird 2.5, que ofrece un rendimiento muy superior a la versión 6 de Interbase.
  • Reimpresión de cierre de turno desde control de turnos.
  • Se incorporan tablas de países y provincias y se modifican mantenimientos de clientes, proveedores, almacenes y series.
  • Mejora general de rendimiento en impresión de informes/formatos Crystal Reports, así como optimización de los formatos estándar.
  • Nuevo permiso de usuario para limitar las ventas con líneas negativas.
  • Posibilidad de indicar observaciones en tickets y vales.
  • Ahora deja volver a poner un descuento 0 en línea de venta.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • En estadísticas de caja ahora filtra por horas.
  • Mejora en recuperación de tickets aparcados con descuentos por línea.
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Compatibilidad con el gestor de Base de Datos Firebird 2.5, que ofrece un rendimiento muy superior a la versión 6 de Interbase.
  • Nuevos documentos de stock para modificar almacén de forma genérica:
    • parte de entrada
    • parte de salida
  • Se incorporan tablas de países y provincias y se modifican mantenimientos de clientes, proveedores, almacenes, series, subcuentas y contactos.
  • En la generación de vencimientos, en el concepto se indica el número de vencimiento dentro de la factura.
  • Nueva gestión de riesgo de clientes y proveedores con la que se permite tener en cuenta (a elección del usuario) los importes de anticipos, albaranes y pedidos además de los de las facturas.
  • Nuevos filtros en listados de clientes y proveedores, incluyendo opción para listar desde menú general de la aplicación.
  • Mejora general de rendimiento en impresión de informes/formatos Crystal Reports, así como optimización de los formatos estándar.
  • En artículos, posibilidad de indicar un descuento para el precio de coste, y trasladarlo automáticamente del albarán de compra al artículo y viceversa.
  • Nuevo permiso de usuario para limitar las ventas con líneas negativas.
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • En importación de Excel, ya no es necesario indicar familia y subfamilia al actualizar artículos
  • Modificación de facturas ya hechas
  • Ahora no deja hacer una rectificativa directa si no existe la factura a rectificar.
  • Mejoradas posiciones de botones en ventanas de albaranes
  • Generación de vencimientos en mes de febrero.
  • Actualización de la configuración con códigos de magnitud en blanco
  • Cuadros de edición de descuentos
  • Edición de texto ampliado de artículo en albaranes

Versión 3.5.0.13 (21-11-2011)

Nuevas Funciones:
  • Nuevo formato de resumen de turno con ingresos desglosados por formas de pago
Mejoras realizadas:
  • Mejora en la función de recuperar tickets aparcados

Versión 3.5.0.11 (07-11-2011)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Ahora  retrocede el contador de tickets automáticamente si se elimina el último.
  • Desde control de tickets/facturas de TPV, al eliminar un ticket/factura, se restaura el stock automáticamente (antes había que hacerlo desde el módulo de almacén mediante las funciones validar/desvalidar stock).
  • Ahora es posible facturar más de un ticket hecho al mismo cliente (no de contado).
  • Eliminada opción de modificar stocks manualmente desde el mantenimiento de artículos para evitar errores. El movimiento de stocks se debe hacer siempre mediante documentos de entrada y salida, inventarios y transferencias.
  • En el mantenimiento de cliente, la lista de observaciones formatea el texto con colores y fuentes y estilos.
  • En cumplimiento de la Ley vigente, los vales ya no tienen fecha de caducidad.
  • Nuevos formatos de impresión de TPV en Crystal Reports para impresoras Epson y Samsung Bixolon 275 y 350
  • Nuevo informes:
    • Análisis gráfico de ventas de artículos
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Ahora calcula la comisión por línea de ticket correspondiente al vendedor, según la tabla o porcentaje asignado.
  • Mejorado cambio de importe total de ticket en ventana de cobro.
  • En artículos mostraba la imagen fuera de sitio
  • En la creación de packs ahora se usa el iva código 8 por defecto
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • En esta versión se incorporan dos grandes novedades:
    1. posibilidad de configurar las columnas a visualizar en muchos de los grids de la aplicación, así como ordenarlos y exportarlos a varios formatos (Excel, Word, HTML, CSV, XML).
    2. nuevos menú estilo Office, configurable por el usuario, dando la posibilidad de seleccionar las barras de herramientas visibles, y personalizarlas con las acciones disponibles (menú contextual de ratón en la barra bajo el menú principal. Esto mismo se puede hacer ahora para el menú principal y el menú lateral izquierdo ya existente en la aplicación. La configuración de los menús es general para todos los usuarios. También se incorpora en la parte superior derecha un desplegable con todas las acciones disponibles.
  • Se incluye la posibilidad de generar facturas de ventas en formato eFactura, almacenándolas y pudiendo enviarlas al receptor automáticamente a través de e-mail (requiere Java 1.5 o superior).
  • Subcuentas de cliente
  • Añadido recálculo de documentos en compras.
  • En inventarios, nuevo filtro por código de artículo, así como mejoras en la carga de artículos con desglose.
  • Se incluye opción para comprar/vender un artículo por cajas marcando su magnitud como tal.
  • En la ventana de parte de inventario, se añade una barra de estado indicativa del proceso de carga de artículos en el documento, así como del total de líneas que lo conforman.
  • Ahora cada base de datos dispone de un directorio particular para los informes internos de la aplicación personalizados, con lo que el programa, cuando necesita imprimir un listado (ej. Listado de albaranes) primero buscará en esa carpeta, y si no existe, en la general. Con esto evitamos que estos listados se reemplacen en futuras actualizaciones
  • Nuevos modos de facturación configurable por cliente:
    • Rompiendo por albarán
    • Agrupando por subcuenta
  • Nueva opción en configuración para recargar automáticamente la lista de documentos de salida y entrada al modificar un documento
  • Ampliado nombre fiscal y comercial en series hasta 100 caracteres.
  • En lista de documentos de salida, incluido filtro de estado “Finalizado”.
  • En proveedores, añadida pestaña para contactos, al igual que en clientes.
  • Nuevos informes:
    • Análisis gráfico de ventas de artículos
    • Análisis gráfico de ventas por empleado
  • Nuevos campos en artículos: peso, portes, fianza y artículo asociado.
  • Nuevo campo referencia en subcuentas de clientes, implementándose la búsqueda sobre el mismo en la ventana de selección de subcuenta de cliente.
  • Posibilidad de indicar una carpeta de documentación asociada a clientes y proveedores.
  • Ahora en proveedores se puede asociar un vendedor por defecto.
  • En los mantenimientos de artículos, clientes y proveedores se incorpora filtrado en estadísticas.
  • Se ha cambiado el sistema para añadir vencimientos a una remesa u orden de pago: se retira el sistema drag&drop y se añade una acción en el menú contextual de la lista de vencimientos (botón derecho) para agregar los seleccionados a la nueva remesa creada. Además, se abre o se trae al frente automáticamente la ventana de vencimientos al añadir una nueva remesa u orden de pago.
  • El importador Excel se incorpora ahora como un módulo independiente, teniendo que indicar la base de datos a usar al abrirlo. Además, se añaden nuevos campos importables, y opción para insertar y reemplazar, como hasta ahora, o actualizar sólo los campos importados.
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • Mejora en la modificación de pedidos de compra
  • En la ventana de mantenimiento de artículos, ampliada sección de la barra de estado que indica volumen de ventas.
  • Mejora en la réplica de documentos de compra y venta
  • En lista de documentos de compra y venta, ahora filtra por estado “Introducido”.
  • Se agiliza la carga de documentos de compra, venta e inventario que incluyen artículos desglosados.
  • En el mantenimiento de artículos:
    • Mejorada la carga de artículos con desglose.
    • Se anula la posibilidad de modificar el stock de los artículos así como de sus desgloses manualmente.
  • Mejorados informes de:
    • Listado de facturas de venta
    • Resumen de cartera de proveedor
    • Formato de parte de transferencia
    • Movimientos de cartera de cliente (no salían vtos TPV)
    • Movimientos de artículos
    • Facturas de compra
  • Optimizado enlace de devoluciones de cliente con A3
  • Mejora de rendimiento en facturación masiva de albaranes de compra
  • Ahora el cierre de ejercicio recalcula saldos contables en clientes y proveedores
  • Mejorada importación/exportación con clientes
  • Optimizadas transferencias entre almacenes
  • Mejora en generación de vencimientos en facturas negativas.
  • En impresión de etiquetas de desgloses de artículos con más de un código de barras, repetía los nombres de las propiedades.
  • En la tabla de selección de desgloses, ahora permite meter una cantidad cero.
  • Mejora en facturación de albaranes de compra de proveedores comunitarios.
  • Mejora en filtrado en lista de documentos de stock

Versión 3.4.0.6 (22-06-2011)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Editor de texto en observaciones de clientes.
  • Aviso de cumpleaños de clientes al abrir turno con antelación (configurable) y el mismo día al cobrar.
  • En informes ventas de artículos y facturación, nuevo filtro para incluir cargos hechos a HoteLan o no.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejorado proceso de fusión de tickets con artículos desglosados.
  • Optimizado el contador de tickets después de recuperar y modificar.
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Ahora, las cuentas contables para las bases reflejadas en las series, se emplean de la siguiente manera:
    • Ventas: En los cierres de caja de TPV, se emplea como cuenta contable para ventas. En el resto de movimientos de venta (facturas de almacén, tickets y facturas de TPV), se usa como prefijo de la cuenta del artículo, para poder diferenciarlo por serie, pero manteniendo cuentas contables diferentes para cada artículo.
    • Compras: Para las facturas de compra, se usa como prefijo de la cuenta del artículo, para poder diferenciarlo por serie, pero manteniendo cuentas contables diferentes para cada artículo.
  • Incluidos documentos de transferencia e inventario en la vista de movimientos de artículos, para que se reflejen en el informe correspondiente.
  • Añadido filtro de almacén en ventana de lista de documentos de stock.
  • Ahora se incluyen las opciones de redondeo también en compras (configuración)
  • Los proveedores se marcan como validados a A3 una vez se genere un enlace contable, para evitar que se traspasen con cada factura. Si se desea volver a validarlos de forma manual, se ha de hacer a través de la pestaña "Enlace A3" en el mantenimiento de proveedores.
  • En listado de albaranes de compra, incluido filtro por albaranes facturados.
  • A partir de esta versión, las bases de datos nuevas que se generen y las que se creen tras un cierre de ejercicio, se nombrarán con la extensión .IB, para evitar que Windows haga múltiples copias de los ficheros con extensión .GDB (base de datos Interbase)
  • Ahora, al hacer copia se seguridad de la Base de Datos, también se guarda la configuración general y por usuario.
  • Ahora no es obligatorio el indicar un vendedor en documentos de compra.
  • Mejorado informe de movimientos de artículos
  • Incluido código de barras de artículo en líneas de documentos de compra, venta y TPV.
  • Ampliado campo de descripción en formas de pago hasta 50 caracteres
  • Nuevo filtro por estado finalizado en listas de documentos.
  • En la impresión de etiquetas, en la ventana de selección de fila y columna iniciales, ahora funciona el doble click de ratón.
  • En mantenimiento de artículos, incluida opción “búsqueda a petición”.
  • Ahora es posible replicar/reutilizar varios albaranes a la vez, desde las ventanas de “Lista de documentos entrada/salida”.
  • Añadido recálculo de documentos en compras.
  • En inventarios, nuevo filtro por código de artículo, así como mejoras en la carga de artículos con desglose
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • En líneas de documentos con artículos con propiedades variables, ya calcula el porcentaje de descuento.
  • Ahora, los vencimientos con tipo de pago metálico (“ME”), los lleva a la cuenta contable de tesorería de la caja seleccionada en configuración/ventas.
  • Al editar líneas de documentos de almacén, no permitía seleccionar el primer tipo de IVA que aparece en el desplegable.
  • Optimizada visualización de totales de factura.
  • Optimizada numeración de facturas en TPV.
  • Mejoras en mantenimiento de artículos:
    • Bloqueado cambio de subfamilias en artículos con movimientos. Sólo permite cambios a subfamilias compatibles con la original.
    • Optimizado cálculo de márgenes comerciales y márgenes de venta en desgloses. 
    • Corregido error en modificación de factores de compra y venta.
    • Optimizada transacción de búsqueda.
  • Mejorada impresión de ingresos en caja.
  • Optimizada selección de modos de búsqueda en consulta de stock.
  • Mejorado proceso de facturación de albaranes a cliente contado modificado desde lista de documentos
  • Corregido problema de duplicidad de textos ampliados en líneas de documentos.
  • Contabilización de facturas de compra desde menú principal.
  • Optimización de carga masiva de artículos en partes de inventario
  • Optimizada numeración de vencimientos en facturas de compra y venta.
  • Mejorada impresión de etiquetas con campos fijos.
  • No guardaba cierta parte de la configuración de TPV por usuario de sistema.
  • Mejorado enlace contable de facturas de venta con  portes
  • Informes mejorados:
    • Vencimientos
    • Movimientos de artículos
    • Listado artículos stock valorado
    • Parte transferencia/inventario
  • Optimizado los tiempos del proceso de factuación de albaranes de compra activando la opción “Ajustar decimales” en configuración.
  • Mejorado proceso de facturación de albaranes de venta con generación manual de vencimientos en la forma de pago.

Versión 3.3.2.23 (04-04-2011)

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Bajo configuración, posibilidad de generar siempre factura en lugar de ticket.
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Ahora, al hacer copia se seguridad de la Base de Datos, también se guarda la configuración general y por usuario.
  • Ahora no es obligatorio el indicar un vendedor en documentos de compra.
  • Al marcar un albarán facturado como cobrado, si lo están todos los albaranes incluidos en esa factura, la marca también como cobrada.
  • Mejorado informe de movimientos de artículos
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • En líneas de documentos con artículos con propiedades variables, ya calcula el porcentaje de descuento.
  • Ahora, los vencimientos con tipo de pago metálico (“ME”), los lleva a la cuenta contable de tesorería de la caja seleccionada en configuración/ventas.
  • Al editar líneas de documentos de almacén, ahora permite seleccionar todos los tipos de IVA que aparecen en el desplegable.

Versión 3.3.1.21 (28-03-2011)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejorado sistema de ventas a cuenta
Nuevas Funciones Módulo Almacén:
  • Desde el menú Gestión->Utilidades, ahora disponemos de una función para captar datos externos a través de ficheros Excel (artículos, artículos con talla y color, clientes y proveedores). Es posible configurar una plantilla estableciendo la correspondencia entre el campo de dato requerido y la columna del fichero Excel.
  • Nuevos informes de simulación de importes de tickets TPV y de resumen de IVA por conceptos
  • Mejorados informes de:
    • Movimientos de artículos
    • Vencimientos
    • Facturas de venta
    • Clientes
Mejoras realizadas Módulo Almacén:
  • En mantenimiento de clientes, mejorado proceso que muestra los contactos
  • En líneas de documentos de compra y venta, ahora comprueba que se haya escogido un tipo de IVA antes de aceptar, para evitar errores en cálculos.

Versión 3.3.0.20 (07-03-2011)

Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejorado proceso de ecuperación de tickets aparcados conteniendo packs.
Mejoras realizadas Modulo Almacen:
  • Solucionado error de memoria aleatorio al terminar la edición de una línea de inventario.
  • En facturas de compra, si buscábamos el proveedor haciendo click sobre el botón de buscar, se deshabilitaban los cuadros de descuento y portes.
  • Al consultar artículos con desgloses, puede que se mezclasen algunas propiedades entre sí.

Versión 3.3.0.19

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Posibilidad de indicar un porcentaje de descuento por línea.
  • Desde la ventana de cobro, haciendo click en el total, se puede modificar el importe de la venta, recalculándose los precios de los artículos en cada línea.
  • Control de pagos a cuenta a través del mantenimiento de clientes y la ventana de ingresos por caja.
  • Nuevos informes:
    • Resumen de cierres de caja
    • Facturación trimestral
  • Se puede indicar un almacén por defecto en el alta de artículos
  • Ahora se muestra teclado numérico en pantalla al introducir código de cliente en la ventana de cobro.
  • Ampliados caracteres en la ventana de selección de clientes.
  • En el enlace contable de cierres de caja, ahora indica los tickets inicial y final.
  • Posibilidad de imprimir justificante de ingreso/retirada de caja.
  • En la ventana de selección de ticket aparcado, ahora se indica el importe total de las ventas aparcadas.
  • Nueva función de consulta de stock de artículos desde la ventana de ventas.
  • Añadido conector Teamviewer desde el menú de control.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Mejorado sistema de cargos a habitaciones de HoteLan.
  • Corregidos informes:
    • Observaciones de cliente
    • Ventas de artículos
Nuevas Funciones Modulo Almacen:
  • De cara al enlace contable, incluida la posibilidad de escoger el tipo de operación tanto en clientes como en proveedores. Este cambio implica una pequeña reestructuración de ambas ventanas.
  • Nuevos informes más detallados de:
    • Facturas y albaranes de venta
    • Facturas de compra
    • Ventas por vendedor
    • Stock a fecha
  • Partes de inventario y transferencia de stock indicando valor de venta y de coste, así como observaciones en ambos casos.
  • En la ventana de línea de salida, ahora indica la fecha de última venta para el artículo y cliente seleccionados, siempre que esté activada la opción de “último precio en ventas”.
  • En documentos se incluye un control para seleccionar la fecha de forma visual.
  • Las ventanas de documentos de compra y venta, ahora recuerdan el último estado (maximizado, normal, …). Además, ahora se muestra en pantalla el texto ampliado de línea. También se incluye un atajo de teclado (Ctrl+T) para acceder rápidamente a la ventana de texto ampliado.
  • En series, ampliados número de caracteres en nombre y dirección.
  • En desgloses de artículo, ahora se puede introducir precio con o sin iva.
  • En proveedores, se puede indicar un porcentaje de impuestos especiales (compras en lonja, …)
  • En lista de documentos de salida se puede filtrar por posibles clientes. Además, Se pueden excluir los tickets TPV de la lista para agilizar la visualización.
  • En todas las listas de documentos se guarda la última ordenación.
  • En mantenimiento de artículos, se indican los últimos precios de compra y venta, así como los medios ponderados.
  • Ahora no permite la edición de vencimientos que han sido remesados. Además, se solicita confirmación antes de eliminar un vencimiento incluido en una remesa.
  • Ahora bajo configuración, se puede indicar si se valoran o no los documentos de stock.
  • En líneas de documentos de compra y venta, ahora es posible indicar un importe total de línea y que se recalcule el precio unitario sin que este valga cero.
  • Añadido conector Teamviewer desde el menú de ayuda.
  • Mejorados informes de:
    • Artículos: nuevas opciones en filtro
    • Vencimientos: posibilidad de ordenar por serie/fecha en lugar de serie/factura.
    • Movimientos de artículos: ahora muestra movimientos de TPV de artículos con desglose
  • En edición de líneas de entrada y salida, ahora es posible modificar libremente tanto porcentaje como importe de descuento.
  • Es posible indicar un texto ampliado en artículos, que automáticamente se llevará a observaciones de línea en documentos de venta.
Mejoras realizadas Modulo Almacen:
  • Enlace contable:
    • Las adquisiciones intracomunitarias no se traspasaban de forma correcta
    • Solucionado problema en facturas de compra para tipos de operación distintos del 1.
    • Al numerar los cierres de caja en el traspaso, ahora se tiene en cuenta el número de caja.
    • Enlace incorrecto para facturas de compra con tipo de operación 4.
  • Bajo casos muy concretos, podía igualar el contador de facturas de venta al de compra.
  • Cambios en cierre de ejercicio (no se contemplaban las facturas rectificativas). Además, se ha optimizado considerablemente el tiempo necesario para realizar el proceso.
  • Ya se puede modificar la referencia de las facturas de compra.
  • En mantenimiento de vales de TPV, siempre mostraba el cliente contado.
  • Ahora no permite la edición de vencimientos que han sido remesados. Además, se solicita confirmación antes de eliminar un vencimiento incluido en una remesa.
  • En la ventana de lista de documentos de salida, algunos botones no mostraban el texto descriptivo correctamente.
  • Revisados informes:
    • De stock valorado a fecha
    • Libro registro de facturas de compra
    • Facturas de compra detallado
    • Artículos
    • Corregida lentitud en ciertos informes de resumen de ventas
  • Los movimientos contables de una remesa contabilizada, no se marcaban como contabilizados.
  • Corregido cierre de ejercicio:
    • No eliminaba correctamente facturas rectificativas
    • No copiaba ficheros de configuración de listados y enlace A3
    • No eliminaba vencimientos sin factura relacionada
  • En compras y ventas, no aplicaba correctamente el descuento para artículos con propiedades variables (lo hacía sobre la cantidad y no sobre la cantidad total (unidades x fórmula de stock).
  • Mejorado sistema de actualizaciones. Ahora se actualiza la licencia de las aplicaciones secundarias al actualizar la principal (GesLan TPV táctil con GesLan ERP, por ejemplo).
  • En el mantenimiento de artículos, no tenía en cuenta la configuración de recargo incluido en precios (afectaba al recálculo de precio bruto y márgenes).
  • Ahora se permite la apertura de más de una instancia de la aplicación (a modo de consulta, ya que los informes los sacaría sobre la última base de datos abierta).
  • Antes permitía el recálculo de albaranes facturados, dando lugar a posibles errores en totales de albaranes comparado con la factura.
  • En documentos de compra y venta, indicando el importe total de la línea, no recalculaba el precio unitario para artículos con propiedades variables.
  • Solucionado problema con cuentas bancarias con número de oficina 0.
  • En los partes de transferencias, no cargaba las tarifas para todos los desgloses.
  • En documentos de stock recogía los precios de coste y venta con iva incluido.
  • En documentos de compra y venta validados se podía modificar la fecha y el iva de las líneas.
  • En facturas de compra no actualizaba totales después de modificar una línea.

Versión 3.2.0.14

Nuevas Funciones Entorno Táctil:
  • Añadidas funciones para realizar copias de seguridad. Además, cuando se requiere la reconversión de la base de datos, se da la opción al usuario de efectuar una copia en ese momento.
  • Nueva ventana de selección de clientes:
  • a. Posibilidad de búsqueda por teléfonos además de los campos anteriores.
    b. Posibilidad de consultar el historial de ventas del cliente seleccionado.
    c. Se puede acceder directamente al mantenimiento de clientes para modificar los datos del cliente activo.
  • Ahora es posible imprimir tickets regalo.
Nuevas Funciones Modulo Almacen:
  • Incluido un diccionario de informes, desde el cual se pueden visualizar todos los informes tipo Crystal Reports incluidos en la aplicación.
  • Nuevo informe de stock valorado de artículos a fecha.
Mejoras realizadas Modulo Almacen:
  • Mejorada generación de nuevo número de documento, con las opciones de “asignar nº de documento al darlo de alta”, tanto en ventas como en compras, si se cambia la serie antes de guardar facturas directas.
  • En albaranes de la serie 0, se muestra la factura vinculada.
  • Incluidos los datos bancarios, al buscar un cliente desde el mantenimiento.
  • Corregido error al dar de alta un artículo nuevo teniendo activada la función de búsqueda por referencia de proveedor.
  • No permitía valores negativos en la ventana de movimiento en cartera.
  • En la ventana de mantenimiento de líneas de salida, al indicar un descuento y posteriormente modificar el precio del artículo, el descuento no se recalculaba correctamente.

Versión 3.1.0.13 (30-07-2010)

Nuevas Funciones Modulo Almacen:
  • Bajo configuración, se pueden preasignar tipos de IVA para ventas y compras en el alta de artículos.
  • Añadido campo NIF a formato estándar de factura de venta 01.
Mejoras realizadas Modulo Almacen:
  • Optimizado borrado masivo de artículos.
  • Desde artículos, se permite modificar varios desgloses a la vez.
  • En artículos, corregido campo fecha última salida.
  • Mejorado tratamiento de descuento en lineas de articulos en documentos de compra y venta.
  • En lineas de documentos de compra, se permite modificar la definición del articulo.
  • En el mantenimiento de artículos, al introducir un nuevo código de barras, se activaba el botón de “guardar”.
  • En documentos de entrada, modificado filtro de fechas de facturas.
  • Optimizado tratamiento de dias fijos de pago en clientes.
  • Mejorado calculo de saldos contables en clientes.
  • Mejorada exportanción de datos de vendedor a AutoLan.
  • Informes corregidos:
  • a. Listados de Facturas y Venta y de Compra
    b. Listado de Cartera Agrupado por Vendedor
    c. Listados de Beneficios
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • Incorporado sistema de actualizaciones en línea desde la aplicación. Añade la funcionalidad de comprobar, descargar y dar licencia a nuevas versiones siempre y cuando haya contrato de mantenimiento en vigor.
  • Nuevo formato estándar de cierre de caja en TPV, que incluye observaciones.
  • Mejorada utilidad para crear nuevas bases de datos, incluyendo una barra de
  • progreso para observar el estado del proceso.
  • Se incluye manual de uso de la aplicación en formato PDF, que se puede ver
  • desde el enlace que se ubica en el menú Inicio->Programas->MenuLan

Versión 3.0.2.12

Nuevas Funciones Modulo Almacen:
  • Direcciones de envío en albaranes y pedidos de cliente: posibilidad de asignar varias direcciones desde el mantenimiento de clientes.
  • En albaranes y pedidos se incluyen acciones para escoger una dirección de envío del cliente, así como la edición de la misma, y la posibilidad de copiar el domicilio habitual como dirección de envío.
  • Se incluye la función de imprimir etiquetas de envío desde albarán de venta (menú imprimir o Shift+Ctrl+E), además de poder hacerlo masivamente mediante el filtro del listado de albaranes de venta. Se requiere previamente la confección de un modelo de etiqueta de la misma forma que se hace en artículos.
  • Para los documentos de venta de almacén (albaranes), se puede preestablecer un número de copias a la hora de imprimirlos individualmente, para cada cliente (en el mantenimiento de clientes).
  • Nuevo campo referencia en vencimientos (para poder escribir, por ejemplo, el número de factura a la que pertenece si no está esta dada de alta en el sistema).
  • En la ventana de selección de desgloses, ahora se muestra el stock disponible para todos los almacenes.
  • Añadido el campo grupo de clientes en el filtro de la ventana de Lista de Documentos de Salida (útil para, por ejemplo, facturar por grupo de clientes).
  • Ampliado campo texto libre en artículos (máximo de 500 caracteres).
  • En la ventana de transferencia entre almacenes, se han añadido los mismos atajos que documentos de entrada/salida (picando con el ratón en el icono o pulsando AvPág, se crea uno nuevo).
  • Nuevas funciones de recálculo de documentos en ventas (no TPV).
  • Implementada opción de descuentos en cascada, en albaranes de compra.
  • En el enlace contable de facturas de compra, es optativo el paso del número o la referencia.
  • Posibilidad de crear facturas rectificativas de venta mediante dos métodos:
  • a. Anular y rectificar: se abona por completo la factura original y se crea una nueva basada en el mismo contenido de la anterior, con el fin de corregirla.
    b. Método directo: se crea una factura rectificativa en blanco, escogiendo para ello la factura a la que rectifica (serie y número). Si se escoge el cliente primero, se muestra una ventana con todas sus facturas.
  • Posibilidad de incluir datos de diferentes contactos en mantenimiento de clientes (de la misma forma que direcciones de envío).
  • En mantenimiento de clientes, se muestran el último albarán y factura, así como la fecha, por cliente. Posibilidad de visualizar estos documentos pinchando sobre la casilla correspondiente con el ratón.
  • Nuevo mantenimiento de “Formas de Envío”: en albaranes de venta se puede indicar el envío, así como otros datos como matrícula y conductor del camión.
  • Ahora se pueden indicar múltiples códigos de barras por desglose de artículo.
  • Precio de coste en desgloses de artículos.
  • Mejorado el cambio de serie en albaranes.
  • Modificado el texto de concepto en vencimientos, ya que era más largo que el máximo admitido en las aplicaciones de A3.
  • Dirección de envío en facturas directas de venta (con impresión de etiquetas de envío).
Mejoras realizadas Modulo Almacen:
  • Mejorada validación de albaranes.
  • Optimizado el cambio de almacen en albaranes de compra.
  • Mejorado tratamiento de ivas.
  • Mejorada ventana de selección de desgloses.
  • Optimizada impresión de códigos de barras al imprimir etiquetas desde documentos de compra.
  • Mejorado tratamiento de propiedades en la plantilla de exportación de datos.
  • Corregidos informes de :
  • a. Resumen de cartera de clientes.
    b. Listado de facturas de compra y venta.
    c. Listado albaranes de venta.
    d. Listados resumen de Iva Conjunto y de Compras
  • Modificado tamaño grupo de clientes de 3 a 2 caracteres en filtro de documentos de salida.
  • Mejorada creación de familias desde el mantenimiento de artículos.
  • Añadido texto explicativo de los botones relativos al tratamiento de la dirección de envío en documentos de venta.
  • En almacenes, mejorado el tratamiento de la parte decimal del valor del stock.
  • Al desvalidar un parte de transferencia entre almacenes, optimizado tratamiento de la parte decimal del almacén destino en el origen.
  • Aumentada velocidad de obtención del total de ventas en clientes y artículos (dato que figura en la barra de estado).
  • Aumentada velocidad de obtención de la última salida y entrada en artículos.
  • En la búsqueda de artículos, añadida posibilidad de listar los artículos que no están dados de alta en ningún almacén.
  • Desde el mantenimiento de artículos, al modificar el stock de desgloses, se actualiza correctamente el stock total del artículo.
  • Se incluye el punto como separador decimal en el mantenimiento de artículos.
Mejoras realizadas Entorno Táctil:
  • En la ventana de control de tickets/facturas, permite utilizar formatos de impresión de Crystal Reports.
  • A la hora de seleccionar una habitación de HoteLan para realizar un cargo a una habitación, se muestra el teclado estándar alfanumerico.

Versión 3.0.2.11

Nuevas Funciones:
  • Bloque de la barra de tareas mediante un menú contextual.
  • En TPV, bajo configuración, se pueden recuperar del aparcamiento sólo los tickets de la caja abierta, o todos.
  • En la ventana de mantenimiento de línea de salida, existe como opción (por usuario de Windows), la de introducir el precio neto o bruto.
Mejoras realizadas:
  • En el enlace contable de facturas de compra, pasa la referencia como número de factura de proveedor (máximo 10 caracteres en A3).
  • En búsqueda de artículos, mejorado listadoen artículos con el código de barras igual que el de artículo.
  • Nuevo sistema de control de licencia de uso, que evita el tener que reiniciar el servidor de licencias Sentinel Protection Server, basta con esperar como mucho 1 minuto después de recibir el error número 70 para que la licencia que automáticamente libre.
  • Mejorado tratamiento de cliente exento e IVA incluido en precios.
  • Aumenta la precisión en las cantidades de stock.
  • Mejora la visualización de la pantalla de artículos en resoluciones bajas.

Versión 3.0.2.9

Nuevas Funciones:
  • El redondeo de totales de albaranes de venta es opcional bajo configuración.
Mejoras realizadas:
  • Al cambiar el concepto de un vencimiento, cambia automáticamente el concepto del movimiento contable asociado.
  • Mejorado funcionamiento de la opción de reservar número de documento en el alta.
  • Corregida incidencia en la edición de líneas en los documentos de salida, al modificar descuentos.
  • En Ventas TPV, aunque no influía en el comportamiento de la aplicación, permitía la edición de los totales (ventana de cobro).

Versión 3.0.2.7

Nuevas Funciones:
  • Nuevo filtro en listas de documentos de entrada/salida: forma de pago, vendedor y estado introducido de albarán.
  • Al facturar un único albarán de compra, ahora se solicita referencia y fecha de factura.
  • Se permiten cuentas contables de 7 a 11 dígitos (A3).
  • Al crear documentos consecutivamente, las ventanas se mantienen en el centro.
  • Se permite el cambio de serie en albaranes de compra.
  • Reducción del tiempo de tratamiento de los documentos de entrada y salida.
  • Barras de progreso y mensajes de las acciones más importantes de los documentos de entrada y salida.
  • Nuevo filtro en listado y movimientos de artículos (artículos inactivos).
  • Bajo configuración, se puede preasignar un número de albarán de compra y venta en el alta de los mismos. .
  • Al eliminar el último albarán, el contador retrocede automáticamente.
Mejoras realizadas:
  • Mejora en los tiempos de búsqueda desde la ventana de artículos, dando la posibilidad de realizar una búsqueda bajo demanda (pulsando intro).
  • En las ventanas de búsqueda se recuerda la selección de sólo almacén origen y sólo proveedor en la configuración del usuario.
  • Optimización de los tiempos de generación de etiquetas desde albaranes.
  • Mejorado tratamiento de textos en etiquetas de artículos.
  • Mejorada la validación inicial de inventario.
  • Mejorada la exportación a AutoLan.
  • Cambios en los permisos en lista de documentos de entrada y salida.
  • Mejorado refresco de la lista de almacenes con stock.
  • Mejorado tratamiento de tamaños de papel a la hora de imprimir.
  • Mejorado proceso de impresion de etiquetas desde parte de inventario.
  • En reservas mejorada selección de cliente.

Versión 3.0.2.6

Nuevas Funciones:
  • Nuevo filtro en listas de documentos de entrada/salida: forma de pago, vendedor y estado introducido de albarán.
  • Al facturar un único albarán de compra, ahora se solicita referencia y fecha de factura.
  • Se permiten cuentas contables de 7 a 11 dígitos (A3).
  • Al crear documentos consecutivamente, las ventanas se mantienen en el centro.
  • Se permite el cambio de serie en albaranes de compra.
  • Reducción del tiempo de tratamiento de los documentos de entrada y salida.
  • Barras de progreso y mensajes de las acciones más importantes de los documentos de entrada y salida.
  • Nuevo filtro en listado y movimientos de artículos (artículos inactivos).
  • Bajo configuración, se puede preasignar un número de albarán de compra y venta en el alta de los mismos. .
  • Al eliminar el último albarán, el contador retrocede automáticamente.
Mejoras realizadas:
  • Mejora en los tiempos de búsqueda desde la ventana de artículos, dando la posibilidad de realizar una búsqueda bajo demanda (pulsando intro).
  • En las ventanas de búsqueda se recuerda la selección de sólo almacén origen y sólo proveedor en la configuración del usuario.
  • Optimización de los tiempos de generación de etiquetas desde albaranes.
  • Mejorado tratamiento de textos en etiquetas de artículos.
  • Mejorada la validación inicial de inventario.
  • Mejorada la exportación a AutoLan.
  • Cambios en los permisos en lista de documentos de entrada y salida.
  • Mejorado refresco de la lista de almacenes con stock.
  • Mejorado tratamiento de tamaños de papel a la hora de imprimir.
  • Mejorado proceso de impresion de etiquetas desde parte de inventario.

Versión 3.0.2.5

Mejoras realizadas:
  • Mejorada impresión de tickets.
  • Optimizado cierre de caja.
  • Mejorado cierre de ejercicio.

Versión 3.0.2.4

Nuevas Funciones:
  • Proceso de cierre de ticket modificado, para evitar posibles cuelgues de la aplicación debidos a errores de impresión.

Versión 3.0.2.2

Nuevas Funciones:
  • Posibilidad de ver los tickets aparcados de todas las cajas (Bajo configuración).
Mejoras realizadas:
  • Mejorada alta de nuevos clientes.
  • Mejorada alta de artículos.

Versión 3.0.1.42

Nuevas Funciones:
  • En documentos de Compra (Propuestas de Compra, Pedidos, Albaranes y Facturas) y en documentos de Venta (Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas), en caso de tener la creación iterativa de documentos desactivada, es posible crear un documento nuevo clicando sobre el icono superior izquierdo de la ventana, indicativo del tipo de documento, o pulsando la tecla AvPág.
  • Se incluyen tres nuevos formatos estándar de ticket en Crystal Reports (6, 7 y 8)
Mejoras realizadas:
  • En los informe de IVA y Facturación, se han incrementado las opciones de filtrado, permitiendo seleccionar ventas intracomunitarias.
  • Ampliada la cabecera de todos los informes con información de los filtros empleados.
  • Añadida la cuenta contable en el resumen de facturación de proveedores.
  • Enlace con A3 modificado para que genere apuntes por cuenta contable y no por articulo.
  • Optimizado el funcionamiento del IVA de compra en los packs.

Versión 3.0.1.41

Mejoras realizadas:
  • Implementado IVA de compra para packs.

Versión 3.0.1.40

Nuevas Funciones:
  • Posibilidad de bloquear clientes en varios estados.
  • Opción de configuración para desactivar la creación iterativa de documentos, lo que permite consultar el número asignado al documento.
  • Distintos tipos de IVA de compras y ventas.
  • Ampliación de informes:
    • Resumen de Facturación de Clientes.
    • Listado de facturas de ventas y compra.
    • Listado de artículos y movimiento de artículos.
    • Añadido Filtro de vendedor en los listados de ventas.
    • Listado de vencimientos agrupados por vendedor.
  • Nuevos informes:
    • Resumen de facturación de proveedores.
Mejoras realizadas:
  • Optimizado sistema de impresión de etiquetas.
  • Mejora del cierre de ejercicio.
  • Impresión de formatos personalizados mejorada.

Versión 3.0.0.30

Nuevas Funciones:
  • Añadida barra de progreso, explicativa, a la ventana de inicio del programa.
  • Optimizados informes de movimiento de artículos y beneficios.
Mejoras realizadas:
  • En documentos de salida mejorado filtro por número de documento.

Versión 3.0.0.28

Nuevas Funciones:
  • Añadidas en el módulo de almacén soporte multiempresa, se puede llevar el número de empresas que se quiera.
  • Modificaciones en informes existentes.

Volver a actualizaciones.

pdf más información Más información (pdf)

actualizaciones Ver detalle de últimas actualizaciones

Compatible con Windows 10

RizoLan is supported by Landín Informática on the following editions of Windows 10 (Windows 10 Pro and Windows 10 Enterprise).

RizoLan is supported on the in-market supported Windows 10 Current Branch for Business (CBB) servicing branches.