Wolters Kluwer celebró el pasado 3, 4 y 5 de octubre la XXV edición de las Jornadas Comerciales con su red de distribuidores, entre los que se encuentra Landín Informática (Partner Premium).

El evento tuvo lugar en Benidorm, en el complejo hotelero Meliá Villaitana.

Nos dio la bienvenida Pep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer.

También tuvimos el placer de escuchar a Lluís Altés, Managing Director de DES Show, quién nos habló de la transformación digital para "brillar en esta era".

Terminamos el primer día con todo el equipo de marketing de Wolters Kluwer, quienes nos dieron pautas para amplificar nuestra marca, mejorar nuestro marketing de proximidad y establecer una correcta comunicación interna, entre muchas otras cosas.

La mañana del jueves día 4 estuvo dedicada a la presentación de nuevas soluciones y a producto en general, mientras que por la tarde disfrutamos de una entretenida actividad protagonizada por LEGO.

La mañana del viernes comenzó con Ernest Piñol (Customer Support Director)Sergio de Mingo (Sales & Accounts Director), con sus respectivas ponencias "Customer Support (Follow up de Jornadas Técnicas)" y "Estrategia de ventas".

Finalmente, para terminar la mañana y ponerle la guinda al pastel a esta XXV edición de las JJCCWK, Pep Aragonés se despidió de todos nosotros, con mucho cariño y aprecio, y con las ganas de volver a vernos reunidos el próximo año.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO WK POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN UN AÑO MÁS!!

 


Volver a noticias