El pasado jueves 14 y viernes 15 de junio, celebramos las Jornadas Comerciales'18 con nuestra red de distribución en el Real Club Náutico de Sanxenxo.

Nuestros distribuidores de toda España, el equipo de Wolters Kluwer, Gerprodat e InfoJC, compartieron con nosotros dos jornadas dedicadas a tratar las novedades de los programas, así como la presentación de nuevos productos.

La jornada comenzó el jueves 14 a las 10:00h con la presentación de Javier Landín Martínez, Director General de Landín Informática, quién, entre otras muchas cosas, agradeció a todos los partners el esfuerzo por haber asistido a la convención.

A continuación intervino María Lago, Responsable del Dpto. de Marketing. Su presentación se centró en las mejoras realizadas en los últimos meses en lo referido a la Identidad Corporativa e Imagen de la empresa.


En tercer lugar intervino Estefanía López, del Dpto. de Pymes, quién explicó las mejoras visuales y las novedades que afectan a los software táctiles: GesL@n TPV, MenuL@n y RizoL@n. 

A las 11:15h fue Sergio de Mingo Gil, Sales & Account Management Director de Wolters Kluwer, quien nos habló de las Tecnologias Disruptivas en la Transformacion Digital (impresionante conferencia).

Al terminar su ponencia, hicimos un coffee-break para disfrutar de las vistas y el buen tiempo que tuvimos.

   

   

Tras el descanso, la convención se retomó de la mano de Enrique Pedroso, Director de Gerprodat, que nos explicó el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).


Tras la comida, Fernando Landín Iribarren, Director Comercial de Landín Informática, habló sobre los numerosos casos de éxito de las empresas y distribuidores.

A continuación, Nuria Gómez Larouco (Dpto. de Pymes de Landín Informática) nos explicó las novedades del software HoteL@n; y tras ella, intervino nuestro distribuidor de Padrón Xaquín Canabal (Arañeira Solucións Informáticas), para hablarnos sobre Channel Manager, el enlace entre HoteL@n y plataformas de reserva hotelera, como Booking.



La jornada del jueves terminó con otra presentación de Nuria Gómez Larouco (Dpto. de Pymes) explicando las novedades del software MenuL@n.

Finalmente, disfrutamos de una rica cena en Hotel Casa Román Sanxenxo. 

   

   

El viernes 15 comenzamos la jornada un poco antes, a las 09:30h, de la mano de Javier Landín Iribarren, Director Técnico de Landín Informática. Su intervención estuvo centrada en el modelo colaborativo de Landín Informática y alguno de sus proveedores, como Wolters Kluwer.

A continuación, Nico Álvarez, del Dpto. de Pymes de Landín Informática, presentó las novedades de GesL@n ERP, el módulo con PrestaShop, SincroL@n y ERP Mobile. 

Tras un breve receso, terminamos las ponencias con Jorge Cebreiros, Socio Director de InfoJC. Presentó el programa de fichaje para empleados: CheckJC, la tecnología inteligente para la gestión de horarios.

Por último, y antes de irnos a comer, hicimos entrega de los premios a los distribuidores por los Ranking de Ventas del 2017.

En primer lugar, Javier Landín Iribarren (Director Técnico de Landín Informática) entregó a Javier López Fernández (en representación de Dunid Informática-Lugo) el premio al "1er Clasificado en Ventas Software y Hardware 2017".

Y en segundo lugar, Javier Landín Martínez (Director General de Landín Informática) hizo entrega de los premios por el "Ranking de Ventas L@ndín Software 2017". Los premiados fueron: 

Domingo Santana, en representación de Domingo Santana (Las Palmas de G.C.): "1er Clasificado en Ventas L@ndín Software 2017".

Jorge Alonso Arias, en representación de Lidervending (Oviedo): "2do Clasificado en Ventas L@ndín Software 2017".

Juanjo Rivas Gómez, en representación de Poseidón (Mijas-Málaga): "3er Clasificado en Ventas L@ndín Software 2017".

Y como no todo iba a ser trabajar... Nos fuimos a comer al Arrecife del Náutico de San Vicente de O Grove, dónde pudimos saborear un fabuloso arroz de marisco.

   

   

Por la tarde organizamos una divertida competición de Karts en Racing Dakart Sanxenxo, y otras actividades como paseo en Canoa, Tirolina o Minigolf. Después de 3 horas sumando tiempos y pasando varias clasificatorias, llegamos a la gran final en la que compitieron los 13 mejores, que fueron:

Nacho de Eniac Informática (Carballiño-Ourense), Olivier de Upi Lalín (Lalín-Pontevedra), Ángel de Novoa Informática (O Barco de Valdeorras-Ourense), Gabriel de Inforserver (Vigo-Pontevedra), Andrés de Intertecno (Santiago de Compostela), Jesús de Jesmatec (Ourense), Cristian de Sistemas Dixitais Avanzados (Chantada-Lugo), Óscar de Infopar (Villalba-Lugo), Ernesto de Ordenadores Verín (Verín-Ourense), Juanjo de Poseidón (Mijas-Málaga) y Alberto, Daniel y Rubén de Landín Informática.

 

Sólo tres pudieron subirse al podium, y fueron: Alberto de Landín Informática (1º), Daniel de Landín Informática (2º) y Ángel de Novoa Informática (3º)

    

Tras la competición, algunos también tuvieron la oportunidad de disfrutar de AquaKarts, unas embarcaciones deportivas con aspecto de Kart.

La jornada del viernes terminó, y con ella, el fin de las JJCC'18, con una cena en Gallaecia Sport Bar en Sanxenxo.

Queremos agradecer, en nombre de todo el equipo de Landín Informática, a todos los distribuidores y proveedores (socios tecnológicos) que asistieron y participaron en las JJCC'18, ya que sin ellos esto no sería posible. 

¡MUCHAS GRACIAS!

Foto de grupo en el Náutico de San Vicente de O Grove


Volver a noticias